Quienes somos

Escucha el audio

Cadena Chile  nació el año 2008 con el objetivo de  transmitir eventos de relevancia a nivel nacional para radioemisoras regionales, comunitarias y on line que no cuentan con los recursos para lograr una emisión autónoma, ofreciendo sin costo una labor compuesta por comunicadores, periodistas y técnicos, y a su vez la colaboración de nuestros medios asociados, cuyo objetivo es entregar un servicio independiente y de calidad.

Nuestro trabajo finalizó el año 2016 siempre con la puerta abierta a regresar si Chile lo necesita. Durante marzo de 2020 Cadena Chile vuelve adaptándose a los nuevos tiempos.

MISIÓN

Fomentar la independencia y pluralismo en la radiodifusión chilena, rescatando de cada lugar, la identidad de cada zona de nuestro país, mediante un canal de comunicación unificador y que muestre las distintas visiones que tiene Chile, de norte a sur, de cordillera a mar, y en todos los puntos insulares de nuestra geografía.

VISIÓN

Ser un prestador de servicios radiales para emisoras de norte a sur del país.

LÍNEA EDITORIAL

Nuestra linea editorial para nosotros va bajo el siguiente criterio:

-La noticia es lo más importante

-Nuestras coberturas siempre tendrán el matiz de generar comunicación y ayuda a las personas que necesitan de Cadena Chile

-Las regiones son tan o más importantes que Santiago.

-Nunca se interrumpira coberturas que impliquen destacar lo que ocurre en las regiones de nuestro pais

-Somos un medio pluralista, todas las voces son bienvenidas, solo aquellas que inciten al odio y a la eliminación de otros pensamientos no son bienvenidos en Cadena Chile.

-Cuando cualquier medio asociado nos necesite, estaremos apoyando en la medida de lo que pueda aportar Cadena Chile.

Síguenos en redes sociales