Sociedad

Atención viudos de verano: Suspenden indefinidamente concurso Miss Reef Chile

Los organizadores del concurso Miss Reef Chile anunciaron este miércoles que la competencia será suspendida indefinidamente.

A través de un comunicado, la marca Reef argumentó la decisión basándose en el hecho que “el mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”.

Para Isabella Guida, gerente de marketing de Reef Chile: “Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes”.

La ejecutiva añadió que “hemos decidió suspender el aclamado concurso para este verano 2018, ya que se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de genero”.

Guida recalcó que “como marca estamos buscando una nueva instancia para promocionar los grandes valores con los que convive Reef, como por ejemplo: el amor por el deporte al aire libre, la incorporación de la vida sana, y el espíritu aventurero entre otros. Estamos seguros que encontraremos nuevos formatos que nos permitan disfrutar de estos valores. Agradecemos infinitamente a todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años, al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros ”.

Send this to friend