Nacional

Caso Caval: Rechazan sobreseimiento de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon por estafa

El Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó este miércoles la solicitud de las defensas y no accedió a decretar el sobreseimiento de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, de la imputación formulada en su contra por el Ministerio Publico, que los sindica como autores del delito de estafa al empresario Gonzalo Vial Concha.

En la audiencia, el magistrado Mauricio Silva Vásquez solo acogió el sobreseimiento parcial y definitivo respecto de Sebastián Dávalos, como autor del delito de cohecho.

“Se rechazan las peticiones de las defensas de los imputados Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos de sobreseerlos definitivamente como autores del delito de estafa a don Gonzalo Vial Concha, conforme lo dispone el artículo 250 letra a del Código Procesal Penal, sin costas “, sostiene el fallo.

La resolución agrega: “Que se hace lugar a la petición de la defensa y se dispone el sobreseimiento parcial y definitivo del imputado Sebastián Dávalos como autor del delito de cohecho, conforme a lo dispone el artículo 250 letra a del Código Procesal Penal, sin costas”.

Send this to friend