Viña 2019

Viña 2019: Tras 21 años, Backstreet Boys regresa a la Quinta Vergara

El grupo musical Backstreet Boys fue confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato, como participante del show internacional del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

“Estamos anunciando la presencia del grupo Backstreet Boys, para conformar definitivamente la parrilla del Festival. Se trata de una banda reconocida mundialmente, que tiene muchos seguidores, por lo que estoy segura que su presencia en el escenario de la Quinta Vergara será todo un éxito”, señaló la jefa comunal.

La agrupación formada en la ciudad de Orlando, Florida en 1993, ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo y está considerada como una influyente banda masculina de pop.

En Chile es recordada su actuación en el Festival Internacional de la Canción de 1998, la que causó todo un suceso entre sus fans, y que esperan repetir en febrero próximo sobre el escenario de la Quinta Vergara con renovados éxitos.

El quinteto estadounidense se suma a los artistas confirmados para el show: Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Wisin & Yandel, Bad Bunny y Raphael, además de los jurados Becky G, Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera y la cantante nacional Cami (Camila Gallardo).

Send this to friend