Espectáculos

El Clan Rojo se tomó la Gira Teletón en Iquique

Ya en Arica el nuevo Clan de Rojo había mostrado que eran uno de los grupos más queridos por quienes llegaron a saludar a la Gira Teletón. En Iquique, simplemente confirmaron ese favoritismo.

EL grupo integrado por Toarii Valantin, Carla Costa, Jorge Núñez, Ebens Elionom, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Matías Falcón, y Juanfra Matamala, realizaron un mix de éxitos, los que bailaron e interpretaron por más de 20 minutos. Tiempo suficiente para que el público enloqueciera con sus coreografías y sus interpretaciones.

De hecho, hubo peticiones especiales como “la colita” para sus integrantes y hasta que se sacaran las camisas. En la animación estuvieron Oscarito y Julian Elfenbein, quienes debieron extender por largos 10 minutos la despedida de los integrantes del clan.

El cariño del público a los participantes de la primera y segunda generación del nuevo Rojo de TVN ya se había expresado en las actividades del día, donde participaron de una pintatón y la tradicional visita al Instituto Teletón de Iquique. En ambos lugares, fueron los favoritos de los celulares.

Pero el nuevo clan de Rojo no fue lo único que se presentó en la Plaza 21 de Mayo. La noche comenzó a eso de las 22:00 con la Sonora de Tommy Rey, quienes en su acostumbrado estilo, llenaron el inicio del show musical con éxitos de una banda que se ha instalado ya en el ADN de las familias chilenas.

También estuvieron sobre el escenario la música de Mariel Mariel, Consuelo Schuster, López y el Circo de Pastelito. Como ha sido una tradición, la obertura estuvo a cargo de Perla. El cierre, poco antes de las 2 de la madrugada, estuvo a cargo de Noche de Brujas, grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz.

La caravana ahora continúa viaje a Antofagasta para presentarse esta noche en la explanada norte del Estadio Calvo y Bascuñan de la “Perla del Norte”. Los artistas invitados para esta jornada son: Tomo Como Rey, Jordan, Chumbekes, Megapuesta,  el Clan Rojo, el Circo de Pastelito y la obertura a cargo de Perla. La animación en tanto estará a cargo de Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic y Oscar Alvarez.

Send this to friend