Espectáculos

Este miércoles oficializan a los nuevos animadores de Viña 2019

Se acabaron las especulaciones. Para mañana miercoles se anunció la presentación de los nuevos animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, actividad a realizarse en dependencias del Hotel Enjoy del Mar de la Ciudad Jardín.

El anuncio ha sido celosamente guardado por los canales organizadores (Canal 13, TVN, Fox Networks Group) por semanas y por lo mismo ha generado expectación no sólo en el público en general, sino que también entre los medios de comunicación.

Con todo, La Cuarta anunció como principal titular en su portada de hoy que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serían los nuevos encargados de animar las 6 noches del certamen a realizarse del 24 de Febrero al 1 de Marzo próximos.

Y es que las señales dadas a conocer por diferentes medios de prensa, el rostro masculino estaba prácticamente definido desde un comienzo, tomando en cuenta que el rostro de Canal 13 es hoy por hoy la mejor carta de la estación del Grupo Luksic gracias a su participación en el matinal “Bienvenidos”, además del estelar “Vértigo” y “Qué Dice el Público”, este último coanimado junto a Mario Kreutzberger, “Don Francisco”. Con semejante exposición en la pantalla del canal de calle Inés Matte Urrejola, prácticamente no había quien le hiciera el peso al “Rubio Natural”, y por lo mismo, la atención estuvo puesta en el rostro femenino a designar por parte de TVN.

Y es que si bien Godoy, ha acumulado una experiencia interesante en animación de eventos masivos al alero del canal estatal como el Festival del Huaso de Olmué o la Fiesta de la Independencia de Talca, al interior de la estación de calle Bellavista también sonaba fuerte el nombre de Karen Doggenweiler para enfrentar al “Monstruo”. Finalmente, la balanza se inclinó a favor de la conductora del matinal “Muy Buenos Días”.

De acuerdo al citado medio, las autoridades de Viña del Mar (encabezadas por la alcaldesa Virginia Reginato), TVN, Canal 13 y Fox se reunirán en sesión oficial de la Comisión Festival a contar de las 10:00 de la mañana, para luego a las 11:00 proceder a la presentación de los nuevos animadores.

Cabe señalar que en lo netamente artístico, mientras se encuentra abierta la convocatoria para las canciones que participaran en la competencia internacional como folclórica, se han rumoreado una serie de nombres para integrar la parrilla del certamen pero hasta ahora no hay ninguno oficialmente confirmado.

Send this to friend