Espectáculos

Schuster abrirá concierto de Katy Perry en Chile

Tras presentarse en el Festival Internacional de la Canción de viña del Mar y llevarse todos los premios del certamen, además del reconocimiento del público y de la prensa especializada, Schuster da un nuevo salto en su carrera musical al ser confirmado hace pocas horas como el artista elegido por Katy Perry para abrir su concierto en Chile este jueves 8 de marzo, en la Pista Atlética de Santiago.
Esta invitación demuestra el gran momento que vive el artista, luego de participar del festival musical más importante de Latinoamérica, ahora es elegido por la cantante estadounidense para ser el opening act de su show Witness: The Tour.

El cantante confiesa que “Es una oportunidad gigante que nuestro show sea el que abra uno de los conciertos más importantes del 2018, me siento muy honrado por haber sido elegido. Katy Perry es una artista que siempre tiene nuevas propuestas y admiro mucho su trabajo, tanto en lo musical como en lo visual”.

El concierto es el próximo jueves 8 de marzo en la Pista Atlética de Santiago y las entradas están a la venta por el sistema PuntoTicket

Send this to friend