Espectáculos

Zion y Lennox llenaron de fiesta y alegría un exitoso cierre de Viña 2018

El dúo puertorriqueño tuvo una notable actuación donde repasaron sus éxitos sin parar y lograron el merecido premio de dos Gaviotas. Como broche de oro, se dieron el lujo de

Por Laurencio Valderrama Poblete / Agencia Uno.


Zion & Lennox le dieron el broche de oro al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al realizar un energético show lleno de fiesta, reggeatón y alegría para cerrar ‘Viña 2018’.

El binomio oriundo de Puerto Rico compuesto por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) repasaron prácticamente todos sus éxitos del reggaetón y música urbana, tras un show que duró 1 hora y 18 minutos, y que incluso se extendió un poco más por la transmisión televisiva.

El dúo repasó canciones como “Embriágame”, “Mi tesoro”, “Si no le contesto”, “Mi Cama huele a ti”, “Te hago el amoe” y “Zundada” entre otros.

Fueron un total de 24 canciones que hicieron bailar a la Quinta Vergara sin parar, entre ellos a figuras de la farándula como Mayte Rodríguez.

Cerca de las 03:12 AM llegaron las Gaviotas de Plata y Oro, de manera consecutiva, donde Rafael Araneda valoró que esta dupla demostró “compañerismo en un Festival que rompe las fronteras, un Festival continental”.

“Dios bendiga a todo Chile y a la Quinta Vergara… Gracias al Fans Club, que votó para que seamos artistas de Viña, tras 16 años”, aseguró el dúo.

Para cerrar vinieron otros grandes temas como “Súbeme la radio” (su famoso dueto con Enrique Iglesias) y el cierre con “Otra Vez”.

Fue tal la generosida de Zion & Lennox, que invitó al escenario a la hermosa modelo cubana Lisandra Silva, que fue candidata a reina por Chilevisión, y por cierto a los integrantes del jurado que quedaban en el estrado, entre ellos Gente de Zona y Augusto Schuster.

Cierre de fiesta y como corresponde a la 59a edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, el Festival de los Festivales, que hasta ahora es el último de Chilevisión, a menos que se presente y gane la próxima licitación.

CCh/lv

Send this to friend