Espectáculos

CNCO le cumplió a sus fans y el grupo se llevó sendas Gaviotas en Viña 2018

La ‘boyband’ más importante de Latinoamérica presentó algunos ripios vocales, pero destacaron con un show dinámico y con buenas coreografías, donde repasaron sus principales éxitos para llevarse los principales premios. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Agencia Uno.


Un buen debut en la Quinta Vergara tuvo el grupo CNCO, que le cumplió este domingo 25 de febrero a sus fans con un show donde se llevaron sendas Gaviotas de Plata y Oro en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

La ‘boyband’ más exitosa de Latinoamérica repasó en un show de 75 minutos de duración sus principales hits. Si bien existieron problemas de afinación en el sow de algunos integrantes, se destaca el poder de convocatoria del quinteto.

Todo comenzó con “Más Allá”, siguiendo con “Tan Fácil” y luego las fans se llenaron de emoción al cantar “Para Enamorarte”.

“Estamos muy contentos y emocionados de estar esta noche. Gracias por todo ese cariño. Estar acá es una bendición. Gracias por dejarnos pisar la Quinta Vergara”, fueron sus primeras impresiones tras la tercera canción.

CNCO apelaría luego a las baladas, donde las fans deliraron con “Cometa”, “Cien” y uno de sus principales éxitos, “Tu Luz”, donde invitaron a declararse a la posible pareja. “Si tienes cerca a la persona, este es el momento”, dijeron.

Luego vendría uno de sus hits más conocidos, como lo es “Hey DJ”, para hacer bailar a todos sus fans y llevarse una rápida Gaviota de Oro, tras apenas siete canciones. Esto fue a las 22:48 horas.

Posteriormente vinieron más hits como “Devuélveme mi corazón”, “Volverte a ver” y “No te entiendo”.

Tras ello el quintero intentó empatizar con el público al comentar que la estaban “pasando bacán” y “pasándola la raja”. Ello dio pie para la balada “Primera Cita”, que dio el nombre a su primer disco.

Para el final del concierto vino la parte más emotiva, porque CNCO cantó dos veces su reciente single “Mmmita” (versión normal y a capella), antes de recibir la Gaviota de Oro.

“Estamos muy emocionados. Muchas gracias por este premio”, esbozaron con lágrimas en los ojos.

El show terminó, como era de esperarse, con “Reggaetón Lento”, el mayor éxito de la banda, donde lo bailaron varios conocidas como Christianne Endler (portera) y Jhendelyn Núñez (modelo), entre otras.

CCh/lv

Send this to friend