Espectáculos

Destacados artistas internacionales participarán en cierre de Teletón en Estadio Nacional

Organizadores del programa televisivo de Teletón 2017 anunciaron que destacados artistas internacionales se han sumado a la gran fiesta solidaria de Chile.

Haciendo un alto en sus apretadas agendas, y aceptando generosamente viajar al país, para motivar y entregar su talento, ya han comprometido su participación en el Estadio Nacional, los siguientes artistas: Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox.

Según aseguró el director responsable de la transmisión, Alex Hernández (CHV), entre las novedades que tendrá esta gran fiesta de cierre de Teletón 2017, es que “por primera vez se construirá un escenario 360 que permitirá a los asistentes una visión completa del espectáculo, incluso para quienes se sientan en las graderías de la tribuna Andes”.

En cuanto a los bloques, los horarios son los siguientes:

  • Obertura y Fiesta de Chile: De 22:00 a 02:00, dirigida por Patricio González (MEGA);
  • Noche Teletón “Triángulos de Fuego”: de 02:00 a 07:00, dirigida por Carlos Montt (C13);
  • Mañana Teletón “Infantil y Desayuno de Chile”: de 07:00 a 12:00, dirigido por Pablo Manríquez (TVN);
  • Tarde Teletón “La Desafiatón”: de 12:00 a 16:00 dirigida por Alejandra Artigas (TVN);
  • Cierre Teatro “Chile se supera” de 16:00 a 21:00, dirigido por Alexis Zamora (CHV);
  • “El Abrazo de Todos” en el Estadio Nacional de 22:00 a 01:00 dirigido por Alex Hernández (CHV).

Participantes de “Triángulos de Fuego” visitan Teletón Santiago

Por otro lado, rodeados de entusiasmo de las familias que asisten a Teletón, este jueves 16 de noviembre llegaron al Instituto Teletón de Santiago los participantes del bloque nocturno “Triángulos de Fuego”.

En la instancia, participaron los triángulos formados por Montserrat ‘Monty’ Torrent, Bruno Zaretti y Yuli Cagna; Alex Consejo y Pascual Fernández, quienes están a la espera de la llegada de Paloma ‘Pop’s’ Fiuza ; Betsy Camino y Francisca Undurraga; Dominique Latimore, Yann Yvin y Nataly Chilet; pudieron conocer las nuevas dependencias del instituto que permitieron ampliar su capacidad de atención a más de 10.000 niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Conocieron las áreas de Kinesiología, la Unidad de Tecnología Asistiva (UTA), Terapia Ocupacional (TO) y la Sala de Artes.

La visita estuvo marcada por una mezcla de emociones, ya que junto a los niños pudieron reír, jugar, pintar y bailar.

Los “Triángulos de Fuego” también pudieron apreciar el trabajo de los profesionales en su día a día.

Es precisamente al final del recorrido – que estuvo a cargo el Director del Instituto Santiago, Dr. Cristián Saavedra-, donde pudieron conocer las actividades de música, de pintura y de modelaje de figuras de papel maché. Llevados por los sonidos del Axé, se formó una gran fiesta que estuvo a cargo del bailarín, Bruno Zaretti.

“Me voy sin ninguna tristeza, al contrario, con mucha alegría de ver las sonrisas de los niños y de todos los que trabajan acá”, señaló Yann Yvin uno de los visitantes.

Send this to friend