Tenis

Cristian Garín y Nicolás Jarry harán un partido de exhibición este viernes

La primera raqueta nacional, Cristian Garin se refirió al partido de exhibición que tendrá mañana ante Nicolás Jarry y además admitió que
echa de menos un torneo de categoría ATP en Chile.

“Se echa de menos un torneo ATP. Crecí viendo el ATP de Viña, siempre fui. Ahora que estamos ahí con el ranking para poder jugar un torneo de esa categoría, se echa de menos. Es algo en que no podemos hacer nada al respecto. Ojalá vuelva lo antes posible, no hay muchas oportunidades de jugar en Chile y este año no tuvimos Copa Davis. Ojalá en cuanto al tema ATP, tenerlo de vuelta”, dijo en
conferencia de prensa esta mañana.

Sobre su participación este año en ATP por primera vez, Gago agregó que “Han sido meses bastante duros, muy exigentes, pero con buenos resultados”.

Por su parte Nicolás Jarry, comentó: “Estamos con ganas, primera vez que vamos a hacer un partido así, será un gran evento, lo vamos a pasar bien. Trataremos de exhibirnos lo más posible. Vamos a pasar un buen tiempo para empezar estos días de relajo justo antes del 18”.

Acerca de que los dos estén compitiendo en torneos importantes, finalizó diciendo: “Tenemos la suerte que somos dos, podemos ir empujándonos uno al otro, como pasó con Fernando (González) y Nico (Massú) e ir potenciándonos más. Hemos estado desde chicos en las mismas. Ha sido bonito para mí que estemos los dos en el circuito, es mucho agradable tanto viaje”.

El partido se jugará mañana a partir de las 22:30 horas en el Gran Arena Monticello y será transmitido por TVN.

La nota es de Gabriel Balbonín y Leonardo Mora

Send this to friend