Tenis

Copa Davis: Entregan nómina para la serie ante Argentina

El capitán chileno, Nicolás Massú, informó el equipo nacional que jugará ante Argentina este 6 y 7 de abril en el gimnasio Aldo Cantoni de San Juan, por la ronda final del Grupo Americano I de Copa Davis.

La nómina oficial incluye a los siguientes jugadores:

  • Nicolás Jarry
  • Christian Garin
  • Gonzalo Lama
  • Hans Podlipnik
  • Marcelo Tomás Barrios.

Julio Peralta, tras su baja en Miami, no pudo recuperarse a tiempo de una dolencia en el músculo pectoral y no será de la partida en esta serie. El jugador invitado, en tanto, será Alejandro Tabilo.

VENTA DE ENTRADAS EN CHILE

En tanto, la Federación está haciendo todos los esfuerzos para que los chilenos puedan acompañar al equipo en esta serie, para lo cual según lo establecido en el reglamento cuenta con el 10% de las entradas llegando su total de 500 abonos para dos días en dos categorías de precio:

Hay 291 abonos ubicados en Cabecera Norte a un valor de $30.000 pesos chilenos que es el mismo precio al que se puede encontrar en Argentina sin ningún tipo de recargo.

Hay también 209 abonos de Platea Oeste, que tendrán un valor de $88.000 pesos chilenos bajo el mismo sistema anterior.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fetech.cl y completar la solicitud o escribir al correo entradasdavis@fetech.cl para solicitar tus entradas, las que estarán disponibles solo hasta el 2 de abril.

Send this to friend