Polideportivo

WWE Live regresa a Chile

El próximo 5 de septiembre en Movistar Arena es la cita para el nuevo encuentro entre los fans de la mejor lucha libre mundial y sus mega estrellas, Roman Reigns, Finn Balor, Elias, Charlotte Flair, el actual campeón de WWE Kofi Kingston, Shinsuke Nakamura, entre otros se darán cita en nuestro país para traer lo mejor de la lucha libre en su versión SmackDown.

“MOVE realmente aprecia nuestra exitosa asociación con WWE”, dijo el promotor de MOVE Concerts Fabiano de Queiroz. “Estamos muy entusiasmados con el regreso de este año a Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico, y finalmente hemos llevado la experiencia familiar a Colombia por primera vez”. “DG Medios se complace en traer de vuelta WWE LIVE, el programa de entretenimiento deportivo más grande y más esperado a Chile”, dijo Carlos Geniso, fundador y presidente de DG Medios SA. “Estamos muy contentos de reunir a las familias para una inolvidable experiencia en vivo en septiembre”.

La preventa para WWE Live es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 30 de abril a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 2 de mayo, 11 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comienza el jueves 2 de mayo a las 11.01am. o al agotarse el stock disponible para la preventa de este show.

Send this to friend