La Roja

La Roja perdió ante Rumania en intenso partido amistoso en Austria

Sin la presencia de los principales referentes y con muchos debutantes en cancha, la Selección Chilena cayó por 3-2 ante Rumania, en partido amistoso disputado en la ciudad austriaca de Graz.

El conjunto europeo abrió el marcador con remate de zurda de Nicolae Stanciu (13′); sin embargo, el momento clave del encuentro fue la torpe tarjeta roja que recibió el delantero Nicolás Castillo (30′) por golpear a un defensor.

Tras cartón, el centro de Diego Valdés fue cabeceado por Guillermo Maripán (32′) para igualar el placar, marcador con el que se fueron al descanso.

En el complemento, “La Roja” dio vuelta el marcador gracias a Lorenzo Reyes (52′); pero los rumanos fueron de vuelta y aprovecharon dos errores.

El primero, un mal pase del portero Gonzalo Collao fue aprovechado por Ciprian Deac (66′) para el empate 2-2, y luego, una mala salida de Miiko Albornoz fue aprovechada de contragolpe por Constantin Budescu (83′) para sellar el triunfo.

El próximo partido para el elenco de Reinaldo Rueda será este lunes (14.00 horas) ante Serbia, en el UPC Arena de la ciudad de Graz.

Send this to friend