Fútbol Nacional

Copa Chile: Colo Colo vence a Everton dando un respiro a Salas

Con algunos incidentes entre los hinchas, el Cacique quedó con un pie en la semifinal de Copa Chile tras lograr una importante victoria por 2-1 ante Everton en el Estadio Monumental este sábado, tomando ventaja de esta manera en la serie de cuartos de final y, además, el triunfo contó con un nuevo gol de Esteban Paredes, que va por un nuevo récord en el cuadro popular.

En un partido sin muchas emociones, recién a los 48′ tras grosero error de Darío Melo, Pedro Sánchez le robó el balón y aprovecho la situación para poner el 1-0 a favor del cuadro ruletero.

Cabe mencionar los incidentes que se produjeron en la recta final del primer lapso, que incluyeron piedras de hinchas de Colo Colo contra fanáticos de Everton y gases lacrimógenos de carabineros para disipar los disturbios.

A los 60′ Esteban Efraín Paredes, el de los goles, puso el 1-1 en el Monumental desde los 12 pasos, con un remate cruzado que hace volver al equipo albo al partido.

Un nuevo error permitió el 2-1 para Colo Colo gracias a un autogol ruletero de Velásquez a los 72′ tras centro al área de Mouche.

El duelo de vuela será en el Estadio Sausalito el 12 de octubre.

Send this to friend