Fútbol Nacional

Jaime Vera es el nuevo entrenador de Curicó Unido

Con la misión de tener al Albirrojo como protagonista de todas las competencias en las que participa, Jaime “Pillo” Vera asume la Dirección Técnica de Curicó Unido.

Vera viene de una buena actuación en Deportes Iquique, al que llevó a ser subcampeón en el Apertura 2016-17 y lo clasificó a Copa Libertadores 2017, donde logró el tercer lugar de su zona y por consiguiente pasó a la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por Independiente de Argentina. En su primer paso por los nortinos, ganó la Copa Chile 2013-14.

El ex seleccionado nacional toma el lugar dejado por Luis Marcoleta, quien acordó su salida de la institución a la que llevó a Primera División en 2017 para encarar nuevos desafíos. De hecho, se supo que el ex DT de los curicanos fichará por algún club de Primera B.

De esta forma, Vera es el séptimo entrenador que llega a un club en el actual torneo, tras Miguel Riffo (Iquique), Juan José Ribera (Audax Italiano), Héctor Tapia (Colo Colo), Frank Darío Kudelka (Universidad de Chile), Sebastián Méndez (Palestino) y Diego Osella (San Luis).

Send this to friend