Fútbol Nacional

Con un decisivo Esteban Paredes, Colo Colo lo da vuelta y se queda con el Superclásico

Revivió el ‘Cacique’. Colo Colo venció por 3-1 a Universidad de Chile a tablero vuelto en el Estadio Nacional, con un decisivo goleador Esteban Paredes, en la edición 183 del Superclásico del fútbol chileno, válido por la novena fecha del Campeonato Nacional ‘Scotiabank 2018’.

El ariete anotó dos conquistas a los 34′ y 49′ y le permitió a los albos revertir la desventaja inicial que había anotado Mauricio Pinilla (5′). El tercer gol que liquidó la brega fue de Esteban Pavez (90′).

En este Superclásico hubo mucha pierna fuerte y los azules se descontrolaron después del 1-2 parcial con las expulsiones de Jean Beausejour y Lorenzo Reyes, ambas ajustadas a reglamento. Posteriormente Óscar Opazo también vio roja directa, en un complicado pero correcto arbitraje de Robero Tobar.

Con esta victoria, Colo Colo subió al cuarto lugar con 16 puntos y le impidió a Universidad de Chile retomar la cima, porque se quedo´en segundo puesto con 21. El líder exclusivo es Universidad Católica con 24 unidades.

Send this to friend